Navega en modo accesibilidad Navegación asistida

#Congreso45

Comisión Permanente se pronuncia por una jornada electoral pacífica

31 de Mayo de 2021




Rumbo a las elecciones 2021 de este 6 de junio, el presidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente, senador Eduardo Ramírez Aguilar, se pronunció en favor de una jornada electoral pacífica, con orden y legalidad, que permita la más amplia participación ciudadana para el bien de la democracia y el desarrollo del país. 


Mediante un pronunciamiento de la Mesa Directiva, el legislador hizo un llamado a las autoridades de los gobiernos federal, de las entidades federativas, de los municipios y de las alcaldías de la Ciudad de México, a garantizar la seguridad de las y los candidatos, de los funcionarios de casilla y de la población, en dicho proceso electoral.


  • A las autoridades electorales, dijo, “los exhortamos a conducirse con apego estricto a los principios de certeza, legalidad, imparcialidad, máxima publicidad y objetividad, de acuerdo con lo dispuesto con el artículo 41 de la Constitución”.


    Finalmente, el presidente del órgano legislativo citó a sesión a distancia de la Comisión Permanente para el próximo miércoles 9 de junio, a las 11:00 horas.




@NoticiaCongreso


+ Relacionadas
Twitter del congreso Síguenos

Canal del Congreso

cte